Desde el primer día podemos saber cuáles serán los rendimientos de las campañas, qué necesitamos para alcanzarla y cómo vamos a medirnos. Apoyados en datos ayudamos a los equipos de marketing a perfilar sus posibles clientes digitales y a estructurar conceptual y creativamente las campañas.

Flow pauta digital

Creamos un documento donde se consignan hallazgos claves que permiten construir una estrategia de comunicación racional y medible.

Utilizamos diversas metodologías de investigación de mercado o investigación social aplicado a entornos digitales. Acudimos a fuentes abiertas y cerradas para indagar con precisión sobre los públicos o los mercados. Usamos software para medición digital y herramientas disponibles en el mercado para cumplir los objetivos. Dentro de las tareas que realizamos están las técnicas de Social Media Listening o análisis de redes, entre otros.

  • Identificamos qué hace la competencia, cuánto invierte y en dónde
  • Definimos quién puede ser nuestra audiencia o nuestro posible consumidor
  • Perfilamos con datos demográficos y psicográficos a la posible audiencia
  • Definimos dónde pautar, cómo hacerlo y con qué tipo de creatividad
  • Descubrimos los costos y planeamos la inversión para obtener la mayor eficiencia
  • Identificación necesidades de desarrollo para cumplir estándares de plataformas y obtener la medición más precisa posible.
  • Creamos cuadros de materiales a la medida y ayudamos a necesidades técnicas para cumplir estándares de plataformas

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