En Internet se puede medir prácticamente todo lo que pasa con una certeza casi que matemática. A diferencia de mundos no digitales la web ha permitido una mayor compresión de datos.

Los datos que generan herramientas como Google Analytics o Facebook Business, entre otras, pueden usarse para medir, informar, mejorar o investigar.

Analizar correctamente los datos basados en fuentes confiables permite medir y analizar la actividad de los usuarios y entre otras reconocer comportamientos.

Este proceso de medición puede usarse desde temas básicos sobre qué hablan de ti en Internet hasta saber con certeza matemática que número de usuarios reaccionan positivamente ante un anuncio desplegado. Tiene aplicación en el comercio, política, entidades gubernamentales.

Aunque parece solo un tema de instalar una herramienta como Google Analytics el proceso de medición es profundo y complejo y debe tener un fondo técnico, teórico y conceptual. No es una tarea sencilla.

  • Asesoramos en la creación de marcos de referencia y documentación de la medición digital.
  • Medimos comportamiento de páginas web
  • Implementamos Google Analytics (En todas sus versiones)
  • Implementamos y medimos eventos y objetivos en Google y Facebook
  • Asesoramos la instalación de pixeles de Google y Facebook
  • Traducimos la generación de datos para ofrecer insights para la toma de decisión en comunicación
  • Creamos informes de medición a la medida del cliente. Creamos Dashboard con información en tiempo real.
  • Creamos Benchmark de mercado para comparar activos digitales con competidores

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