Podcasts, planes de comunicación para redes sociales, videos para Youtube, textos para Internet, ilustraciones, fotografías. Creamos contenido para cualquier plataforma con estándares de calidad profesional.

Cambios en las audiencias

Hoy más que nunca se debe entender que Internet ha generado un cambio en el consumo de información. No es lo mismo escribir un texto para ser leído en una revista física que la misma publicación en Internet. Y esto aplica para todo: Videos, guiones, contenido en audio o demás posibilidades creativas.

Creamos contenido para consumir en Internet. Seguimos la rigurosidad de los métodos de creación de contenido pero con la flexibilidad para adaptarlos a público fragmentado y distraído que requiere información puntual, relevante y acorde a los tiempos actuales.

La creación de contenido digital profesional es una actividad que aplica a todo tipo de negocio en cualquier sector económico. Es un activo que debería ser implementado en cualquier estrategia de comunicación en entidades privadas y públicas. Hoy más que nunca figuras públicas, trabajadores del Estado, deportistas, cantantes y todo profesional que necesita darse a conocer en Internet debe desarrollar una estrategia de contenidos profesional.

Todos nuestros procesos tienen fase de Creatividad, planeación en investigación. Usamos técnicas de creatividad como Design Thinking y métodos profesionales de comunicación. Igualmente realizamos investigación de campo, procesos de pre producción, producción, distribución y métricas.

  • Creación de contenido textual
  • Todo tipo de contenido con narrativas sonoras. Podcast, streaming de audio, spots
  • Audiovisual. Contenidos específicamente diseñado para un público de Internet
  • Fotografía con estándar profesional.
  • Creamos contenido para plataformas. Tik Tok, Instagram, Twitter, Twitch.
  • Corrección de Estilo

Contáctenos para más información