El reto consistía en tratar de comprender cuál podría ser una audiencia adecuada para llegar con anuncios que buscaban obtener los datos personales de posibles interesados. El desafío era doble por cuenta de la inversión que se venía haciendo con resultados mínimos. Igualmente es una universidad nueva con que le apuesta a un nicho muy específico con innovaciones educativas en línea.
Esta estrategia digital se realizó mes a mes como un continuo aprendizaje por parte de todos los equipos que trabajaron. A medida que fue evolucionando logramos afinar cómo mostrar anuncios a las audiencias y creamos una metodología de contacto que incluyó el uso de tecnologías de administración de clientes potenciales
2108 posibles clientes
Entregaron sus datos de contacto manifestando su interés en la maestría.
Construcción de metodología medible en un CRM
Administramos bases de datos e hicimos contactos en español e inglés. Fue un trabajo que iba más allá de la simple generación de bases de datos. Incluyó un sin número de optimizaciones para cada mes dar a nuestro cliente un cliente potencial más a fin con su negocio.
5 millones de personas
estuvieron expuestas al mensaje de la universidad
Manejo profesional y legal de base de datos
Trabajamos en aspectos creativos, asesoría de manejo de clientes, creamos guiones de contacto, establecimos un método para manejo de contactos e hicimos pauta tanto en Facebook como en Google.
689.263
Personas visitaron sitio web de la maestría buscando información.