Nosotros entendemos lo delicado y urgente que es la necesidad publicitaria en startups. Luego de un gran esfuerzo en desarrollo llegó la hora de dar a conocer la novedosa idea.
Instalaciones del aplicativo. Desarrollado para iOS y Android.
Personas estuvieron expuestas al mensaje de un aplicaivo nuevo que entró al mercado.
Acciones se produjeron por cuenta de la pauta.
Acciones dentro de la app se realizaron gracias a la pauta.
Aplicación en el segmento Mascotas. * No podemos decir su nombre por asuntos de confidencialidad.
Descargas del app y dar a conocer el nuevo producto.
Lo primero a considerar en este proyecto fue el tema presupuesto. Entendemos que las empresas que están naciendo desean invertir sus recursos de la manera más eficiente y efectiva.
Basados en este principio hicimos una planeación estratégica para evaluar el segmento de mercado y las posibilidades reales de descarga que tenía la aplicación. Una vez compartido y aprobado el plan empezó la implementación.
De las mejores acciones de trabajar con Startups está la posibilidad creativa. Aunque no eran una agencia creativa pero su producto fue fabricado con mucho esfuerzo se realizaron unas piezas muy específicas para aumentar la posibilidad de descarga.
Los rendimientos de la estrategia nos llevaron a más de 4.500 descargas con inversiones realmente bajas comparada con otras formas de marketing y publicidad para apps.
Hemos desarrollados estrategias en inglés, francés y turco y su negocio publicitario se ha beneficiado a tal punto que marcas como Volvo, Alpina, Kellogs, entre otras, han tomado la decisión de trabajar en temas digitales con Falcao.